beHclic
Información del producto
Sistema de gestión de expedientes. Plataforma online que optimiza la gestión de los procesos de cualquier entidad y las relaciones entre sus usuarios.
Características
Gestión de expedientes y documentos electrónicos para optimizar la gestión interna..
Automatización de los flujos de trabajo. BPM WorkFlow.
Parametrizado por los procesos de contratación pública.
Digitalización segura de documentos, registro de entrada y salida.
Gestión documental, firma electrónica y circuitos de validación.
Panel de indicadores con estadísticas destacadas, tareas y avisos.
Beneficios
Modular y escalable.
Relaciones G2C.
Usabilidad y facilidad de uso.
Interoperabilidad y seguridad.
Fomenta el trabajo en equipo.
Innovación y colaboración.
Usabilidad y facilidad de uso.
Facilidad de integración.
Dirigido a
Gestores de procesos, departamentos de compras, departamentos de atención al cliente, calidad, recursos humanos, cualquier departamento que gestione expedientes. Se aplica a centros de salud con hospitalización, ambulatorios, redes de centros, laboratorios y centros de diagnóstico.