Información del producto

Sistema de gestión de expedientes. Plataforma online que optimiza la gestión de los procesos de cualquier entidad y las relaciones entre sus usuarios.

Características

Gestión de expedientes y documentos electrónicos para optimizar la gestión interna..

Automatización de los flujos de trabajo. BPM WorkFlow.

Parametrizado por los procesos de contratación pública.

Digitalización segura de documentos, registro de entrada y salida.

Gestión documental, firma electrónica y circuitos de validación.

Panel de indicadores con estadísticas destacadas, tareas y avisos.

Beneficios

Modular y escalable.

Relaciones G2C.

Usabilidad y facilidad de uso.

Interoperabilidad y seguridad.

Fomenta el trabajo en equipo.

Innovación y colaboración.

Usabilidad y facilidad de uso.

Facilidad de integración.

Dirigido a

Gestores de procesos, departamentos de compras, departamentos de atención al cliente, calidad, recursos humanos, cualquier departamento que gestione expedientes. Se aplica a centros de salud con hospitalización, ambulatorios, redes de centros, laboratorios y centros de diagnóstico.

    APOYO A LA GESTIÓN

  • Años: 6
  • Referencias: >25

beHclic

Solicita más información